En Un Ambiente Sano Y Divertido Los Pequeños De La Casa Disfrutaron De Inflables, Camas Elásticas, Juegos Tradicionales, Pinta Caritas, Show De Música, Payasos Y Gincanas.

La Alcaldía de Zea a través de la Dirección de Desarrollo Social, celebró el pasado domingo el Día del Niño con una tarde infantil en las instalaciones del Parque Domingo Adriani, a la que asistieron cerca 500 infantes de todos los sectores del municipio.

En un ambiente sano y divertido los pequeños de la casa disfrutaron de inflables, camas elásticas, juegos tradicionales, pinta caritas, show de música, payasos y gincanas.

Alcalde de Zea manifestó estar complacido por la asistencia de los niños zedeños, muchos de ellos habitantes de las zonas rurales del municipio, quienes  disfrutaron una tarde llena de sonrisas y muchas sorpresas, gracias al apoyo de la empresa privada y los partidos políticos de Zea.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Nuestro principal objetivo es seguir regalándole una sonrisa a los niños y niñas que son el futuro de nuestro país y que en estos tiempos tan difíciles por el cual atravesamos los venezolanos debemos protegerlos y brindarles este tipo de actividades”, señaló Rondón. Prensa Alcaldía Zea/Fotos: Adán Contreras

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo