La Alcaldía de Santos Marquina en el estado Mérida organiza jornadas especiales para la comercialización de pescado a partir del próximo fin de semana. Gracias a la reactivación de la truchicultura del sector La Mucuy, población merideña de la jurisdicción de Santos Marquina, el gobierno municipal prepara jornadas de venta a comunidades tabayenses, informó el […]

La Alcaldía de Santos Marquina en el estado Mérida organiza jornadas especiales para la comercialización de pescado a partir del próximo fin de semana.

Gracias a la reactivación de la truchicultura del sector La Mucuy, población merideña de la jurisdicción de Santos Marquina, el gobierno municipal prepara jornadas de venta a comunidades tabayenses, informó el alcalde Balmore Otalora.

Explicó el burgomaestre que las truchas aún no tienen el peso reglamentario para su comercialización, “aspiramos que así sea en la Semana Santa podamos hacer un operativo (…) hay bastantes truchas en La Mucuy”, detalló.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otalora, anunció que en los siguientes días se efectuará la primera jornada de distribución de esta importante proteína en el municipio, tras alcanzar reuniones y acuerdos con instituciones y empresas del oriente del país.

“Directamente de la costa venezolana a Tabay, es muy importante decirlo, estamos organizando todo para que este fin de semana podamos tener la primera feria del pescado”, agregó la principal autoridad de Santos Marquina. //(Prensa Alcaldía de Santos Marquina)