Funcionarios municipales continúan realizando operativo al transporte público.

Con el fin de darle cumplimiento a la Ley, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de Vialidad, Transito y Transporte continúa con el operativo de fiscalización a las diferentes Líneas que prestan servicio urbano en la entidad.

En tal sentido, Alirio Zambrano, gerente de la mencionada dependencia municipal expresó, que debido al aumento indebido y unilateral que efectuó el sector transporte público, se procederá al levantamiento de las respectivas sanciones y multas a quienes violen lo dispuesto en las tarifas.

Indicó además, “en lo que al marco administrativo-jurídico se refiere, se están elaborando los expedientes de forma que respalden las multas que se impongan durante las fiscalizaciones a las unidades de servicio y que hasta los momentos pasan de las 360”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir el funcionario municipal hizo un llamado a la colectividad para que cancelen solo el pasaje mínimo aprobado por la Cámara Municipal y no el que de manera unilateral pretende imponer los representantes del transporte público; entendiendo lo difícil de la crisis económica que vive el país y que afecta al colectivo en general. (Prensa Alcaldía de Mérida).