Los recorridos se están realizando de forma normal y permanente.

Con un gran esfuerzo por mantener una ciudad limpia y garantizar la calidad de vida de los merideños, la alcaldía local desarrolló durante las últimas 48 horas un operativo de emergencia de recolección de desechos, restableciendo en un 95% las rutas que se paralizaron debido al cierre del vertedero de basura.

Así lo dio a conocer Reinaldo González, presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), quien a la vez puntualizó que la activación de rutas de emergencia permitió tener el control de la eventualidad en todo momento.

Aseguró el funcionario que las rutas de recolección están trabajando en su horario normal, los desechos están deponiéndose en el vertedero y el empeño por mantener la ciudad limpia esta fortalecido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

González hace un llamado a la colectividad merideña para que cumplan con el horario correspondiente a las rutas enmarcadas para la disposición de la basura, ya que para los momentos se está cumpliendo normalmente con dicho recorrido, dijo.

Para finalizar el funcionario municipal indicó, que luego de haberse mantenido varado por varios días el relleno sanitario que cubre a los 5 municipios del eje metropolitano, el mismo entra nuevamente en funcionamiento con la activación de las maquinarias que allí funcionan, gracias al esfuerzo e inversión hecha por la alcaldía de Mérida. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo