A través de la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mérida, los negociantes y emprendedores informales que deseen comercializar productos tales como bebidas y comidas, artesanías, lentes de sol, mercancía seca, sombreros etc., durante la Feria Internacional del Sol 2017, podrán gestionar desde ya sus permisos correspondientes, así lo aseguró Manuel Montilla, gerente […]

A través de la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mérida, los negociantes y emprendedores informales que deseen comercializar productos tales como bebidas y comidas, artesanías, lentes de sol, mercancía seca, sombreros etc., durante la Feria Internacional del Sol 2017, podrán gestionar desde ya sus permisos correspondientes, así lo aseguró Manuel Montilla, gerente de esta dependencia municipal.

Quienes deseen comercializar estor rubros deberán acudir hasta la sede administrativa del ayuntamiento local ubicado en la Avenida Urdaneta y consignar allí los recaudos que corresponden según el rubro a mercadear, aseguró Montilla quien lleva la coordinación de esta actividad conjuntamente con el personal de Ferisol.

En esta oportunidad se estará otorgando permiso para comercializar en 3 espectáculos o actividades, en primer lugar en lo que corresponde al Gran Desfile Monumental que se efectuará a lo largo de la Avenida Las Américas el domingo 12 de febrero, en segundo lugar la Elección y Coronación de la Reina del Sol, evento que se llevará a cabo el viernes 17 de febrero en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, eventos en los que no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas, aseguró el Gerente de Servicios Públicos.

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Para estos dos eventos la fecha para la regularización de los permisos comprenderá desde el lunes 16 de enero hasta el martes 24 del mismo mes, por lo que los permisos se entregaran entre el 13 y el 17 de febrero, fechas que no admitirán prorroga alguna, aseguró Montilla.

Este año se ha previsto que durante los días que dure el “Carnaval Taurino de América”, los vendedores informales se ubiquen a lo largo de la Avenida Las Américas, desde el viaducto Campo Elías hasta la Plaza de Toros, en lo que se conocerá como el “Cordón Ferial”, para tramitar estos permisos los interesados tendrán desde el lunes 30 de enero hasta el martes 7 de febrero, autorizaciones que se entregaran entre el 13 y el 17 de febrero, informó Manuel Montilla.

Para tramitar todos estos permisos y en razón de mantener una ciudad ordenada y limpia, los interesados deben cancelar los impuestos que corresponden, recabar todos los requisitos y hacer la solicitud en las fechas indicadas en las taquillas que para tal fin se han dispuesto en la sede de la Alcaldía de Mérida. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)