Con taquillas itinerantes y operativos especiales.

Trabajando por brindar comodidad y beneficios a los merideños, la Alcaldía de Mérida a través de los Institutos Inammired, Samat y el Departamento de Catastro, realizan operativos especiales en diferentes sectores del municipio acercando trámites a las comunidades, en función de recaudar impuestos que sirvan para fortalecer y mejorar los servicios en la ciudad.

En este sentido, las taquillas itinerantes de cobro de aseo domiciliario, patente vehicular, pago de inmueble y actualización de Catastro, estarán ubicadas en los siguientes sectores: Viernes 21 de Octubre en la Plaza de Milla y el sábado 22 de Octubre en la Parroquia Osuna Rodríguez, sector Los Bloques parte alta, todas a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Es importante destacar, que dichos operativos estarán identificados únicamente con taquillas y funcionarios adscritos al ayuntamiento capitalino debidamente identificados, allí los merideños podrán cancelar los diferentes impuestos en efectivo o por punto de venta. (Prensa Alcaldía de Mérida)

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