El alcalde del municipio Rangel del Estado Bolivariano de Mérida, Abraham Hayon, desmintió categóricamente las acusaciones que circulan en las redes sociales, de forma anónima y sin ningún asidero, calificándolas como «irresponsables y cobardes de oficio» y, a la vez, retó al autor o autora de dicha información -el cual no ha dado la cara- a que […]
El alcalde del municipio Rangel del Estado Bolivariano de Mérida, Abraham Hayon, desmintió categóricamente las acusaciones que circulan en las redes sociales, de forma anónima y sin ningún asidero, calificándolas como «irresponsables y cobardes de oficio» y, a la vez, retó al autor o autora de dicha información -el cual no ha dado la cara- a que presente pruebas que sustenten sus difamaciones.
En ese sentido expresó Hayon, que “a partir de este momento, y luego de los ataques recibidos en los años anteriores, considero a estas personas que me han venido inescrupulosamente adversando como terroristas y con los terroristas no se negocia sino que se les elimina con los instrumentos dados por la Constitución y las leyes de la República”.
«Es una campaña de desprestigio orquestada por personas mal intencionadas, terroristas insisto, que están en contra del desarrollo del Municipio, que no tienen ningún recato ni respeto por la verdad. Reto a quien puso esta información completamente falsa a que dé la cara y ojalá tenga pruebas fidedignas para demostrar esta falsedad y falta de hombría si es hombre y si es mujer falta de dignidad, ya que solo está difamando sin ningún tipo de bases«, precisó Hayon.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
La Síndico Procurador: No se deja influenciar por intereses desestabilizadores
El alcalde salió al paso, igualmente, a los ataques perpetrados contra la labor de la Síndico Procurador del municipio Rangel, Norelys Monsalve, a quien calificó de “profesional, competente y honesta” para afirmar, de inmediato, que la Síndico Procurador sabe y hace su trabajo con eficiencia y responsabilidad, y no se deja influenciar por los intereses ilegales que quieren desestabilizar el municipio “cuenta con todo mi apoyo, respeto y confianza plena en su capacidad y lealtad para los interés colectivos de los habitantes este Municipio”, reiteró.
Finalmente, Abraham Hayon, aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de los habitantes de Rangel y que no se dejará intimidar, ni distraer, por las mentiras que se difunden en su contra “agradezco la confianza y el apoyo de todos los ciudadanos, y los invitó a mantenerse informados por los medios oficiales y veraces”. (Prensa AH / Mucuchíes 03 de enero de 2024)