La Alcaldía de Mérida, a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios está efectuando diferentes jornadas de Limpieza, instalación y recuperación de luminarias en diferentes sectores del municipio. Así lo informó Lening Ojeda, Gerente de Mantenimiento y Servicios de la institución, “De acuerdo a las solicitudes que nos llegan a la gerencia, y siguiendo […]

La Alcaldía de Mérida, a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios está efectuando diferentes jornadas de Limpieza, instalación y recuperación de luminarias en diferentes sectores del municipio.
Así lo informó Lening Ojeda, Gerente de Mantenimiento y Servicios de la institución, “De acuerdo a las solicitudes que nos llegan a la gerencia, y siguiendo los líneamientos del Alcalde Alcides Monsalve, vamos a cada comunidad en un trabajo en conjunto”.
Asimismo, señaló que las comunidades que necesiten apoyo en la instalación de luminarias pueden dirigirse a la Gerencia y realizar la solicitud, “En este momento no contamos con bombillos, sin embargo, hemos trabajado de la mano con las comunidades, prestandole el apoyo con el personal y el camión cesta para la reinstalación de luminarias”.
Apoyo a las instituciones
Por su parte Ojeda, señaló que han efectuado apoyo a diferentes instituciones del Estado, “Estuvimos en las instalaciones del CICPC con la colaboración del personal, pintando y reinstalando luminarias”. //Prensa Alcaldía de Mérida.