Una vez más la alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Servicios Municipales realizó la inspección y entrega de otro transformador de electricidad a los habitantes de la comunidad de Los Próceres, parroquia Presidente Páez. Marcos Luis Sánchez Carrillo habitante de la comunidad, explicó que gracias al alcalde Mezin Abou Assi, […]

Una vez más la alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Servicios Municipales realizó la inspección y entrega de otro transformador de electricidad a los habitantes de la comunidad de Los Próceres, parroquia Presidente Páez.

Marcos Luis Sánchez Carrillo habitante de la comunidad, explicó que gracias al alcalde Mezin Abou Assi, un total de 50 familias se beneficiaran en el tema eléctrico, tomando en cuenta que las fallas reiterativas no les permitía el servicio.

Por su parte Tony Belandria jefe de la oficina gubernamental indico que gracias a las gestiones del alcalde y una empresa privada de la zona, han logrado hacer alianza para atender estos casos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo, el funcionario destacó que el transformador que en esta oportunidad se adjudicó, es de 37.5 kw, el cual fue colocado en su respectivo poste por parte de la empresa Corpoelec y cuadrilla de electricidad municipal, “de esta manera dijo se corrobora que todos juntos podemos lograr alcanzar los objetivos” para el bienestar de la población. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo