La gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó una jornada medico asistencial en la comunidad rural El Dique La Motoza, perteneciente a la parroquia Presidente Betancourt, donde atendieron un importante número de familias, quienes se les dificulta el acceso a la atención medica. Las declaraciones fueron emitidas por la gerente […]

La gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó una jornada medico asistencial en la comunidad rural El Dique La Motoza, perteneciente a la parroquia Presidente Betancourt, donde atendieron un importante número de familias, quienes se les dificulta el acceso a la atención medica.

Las declaraciones fueron emitidas por la gerente de este despacho María Atencio, quien destaco que todo este trabajo y esfuerzo se ejecuta bajo la orientación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi.

La fuente informo que fueron atendidas 209 personas entre niños, jóvenes y adultos habitantes de la comunidad en mención y los casos más críticos el personal médico se traslado hasta su lugar de residencia, para ofrecerles la atención debida y además la entrega de medicamentos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo resalto que los servicios que trasladaron hasta el lugar fueron vacunación, laboratorio, odontología y consulta médica en general, con el apoyo del movimiento  Somos Venezuela, la Asistencia Integral Comunitaria, médicos Barrio Adentro y la comunidad en general.

Finalizó diciendo que toda comunidad que desee llevar estos servicios deben solicitarlos en la oficina ubicada en la Fundación Niños Color de Mi Tierra, sin embargo dejo claro que tienen prioridad las zonas más vulnerables y comunidades rurales que se encuentren alejadas del casco central de la ciudad. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo