Con el propósito de fortalecer la agricultura en el municipio Alberto Adriani, el gobierno municipal realizó la entrega de 150 sacos de insumos agrícolas para los productores de la jurisdicción. Moisés López en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, realizó la entrega de 150 sacos de urea para agricultores que hacen vida en el […]

Con el propósito de fortalecer la agricultura en el municipio Alberto Adriani, el gobierno municipal realizó la entrega de 150 sacos de insumos agrícolas para los productores de la jurisdicción.

Moisés López en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, realizó la entrega de 150 sacos de urea para agricultores que hacen vida en el municipio Alberto Adriani.

Destacó López que 35 productores de la entidad local fueron beneficiados con el denominado fertilizante, gracias al apoyo del gobierno municipal, el (Idema), por segunda vez se han beneficiado los productores del vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para la próxima semana se tiene previsto entregar más insumos agrícolas, con la finalidad de bajar los costos de producción ya que la intención del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi es trabajar de la mano con el campesinado para aumentar la productividad en el municipio Alberto Adriani.

Por su parte Rolando Mora, productor agropecuario de la parroquia Héctor Amable Mora, agradeció al primer mandatario municipal por la entrega de dicho fertilizante y solicito que los sigan apoyando con herbicidas fungicidas entre otros insumos agrícolas, los cuales son necesarios para seguir produciendo los principales rubros de la zona. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo