La alcaldía del municipio Alberto Adriani en un convenio establecido con el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista Venezuela (Fondas) impulsara el Mercado Popular Soberano, con la intención de ofrecer los rubros del campo (verduras, hortalizas y frutas) a precios justos. Los detalles fueron emitidos por el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, quien destaco que […]

La alcaldía del municipio Alberto Adriani en un convenio establecido con el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista Venezuela (Fondas) impulsara el Mercado Popular Soberano, con la intención de ofrecer los rubros del campo (verduras, hortalizas y frutas) a precios justos.

Los detalles fueron emitidos por el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, quien destaco que está fijando la lupa en todo lo que respecta al tema de alimentación.

Señalo el alcalde que viene trabajando con un importante equipo humano, el cual forma parte del plan instruido por el Presidente Nicolás Maduro, el cual es la gobernabilidad territorial, que debe hacerse presente en cada rincón para alcanzar la economía comunal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que desde la majestuosa obra de Fondas, ubicada en la vía Los Pozones, perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt se dará inicio al mercado popular soberano, todos los días miércoles donde operaran con todos los productores de la zona.

Así mismo dijo el alcalde, que desea crear un punto de referencia en cuanto a precios y costos, para el beneficio de la población adrianista.

Seguido de los días miércoles, indico Abou Assi, que los días viernes también se creará el mercado popular soberano, en el mercado artesanal Olinto Vera de la parroquia Presidente Páez, pues la intención es establecer esto en cada una de las parroquias y así poder beneficiar a todos los habitantes e incluso visitantes. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo