La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto de Bienestar Social (Inbies) dio apertura al nuevo sistema de solicitudes de  ayuda On Line a través de la página  web de este ayuntamiento. José Marcano presidente de Inbies informó a toda la colectividad del municipio Alberto Adriani  que siguiendo directrices del alcalde bolivariano […]

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto de Bienestar Social (Inbies) dio apertura al nuevo sistema de solicitudes de  ayuda On Line a través de la página  web de este ayuntamiento.

José Marcano presidente de Inbies informó a toda la colectividad del municipio Alberto Adriani  que siguiendo directrices del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, se ha implementado el nuevo sistema de ayudas sociales y solicitudes de medicamentos vía internet, para garantizar el acercamiento y comodidad a la colectividad adrianista.

Indicó que este sistema se encuentra operativo en la página web cuyo dominio es www.alcaldiaalbertoadriani.gob.ve , le permitirá  al usuario estar en contacto directo con el Inbies de manera rápida y gratuita sin hacer acto de presencia en la entidad, además resaltó que los usuarios tendrán acceso a toda la información requerida con un tan solo un clic, ingresando en el portal en la parte superior del mismo, seleccionando la opción de trámites en línea para posteriormente realizar su  solicitud.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La respuesta a las solicitudes de medicamentos y ayudas sociales será tramitadas en un lapso de 72 horas, donde se le notificará al usuario a través de una llamada o vía internet al correo electrónico, respuesta sobre su requerimiento.

Para finalizar José Marcano indicó que este sistema forma parte del plan de gobierno que ha venido ejecutando el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, el cual  trabaja en pro de la seguridad del pueblo, brindando aportes positivos, para la construcción de la nueva alcaldía virtual y para el desarrollo de El Vigía Potencia. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Pasante UBV María Gabriela Contreras

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo