Acompañado del Presidente del Instituto Municipal de Deportes Junior Chourio, y el pelotero vigiense de los Yankees de New York Andrés Chaparro, la primera autoridad del municipio Alberto Adriani, hizo el primer lanzamiento de los juegos de béisbol inter-academias donde participarán los estados: Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia. Abou Assi, expresó que con gran entusiasmo […]

Acompañado del Presidente del Instituto Municipal de Deportes Junior Chourio, y el pelotero vigiense de los Yankees de New York Andrés Chaparro, la primera autoridad del municipio Alberto Adriani, hizo el primer lanzamiento de los juegos de béisbol inter-academias donde participarán los estados: Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

Abou Assi, expresó que con gran entusiasmo y regocijo, hizo acto de presencia en el encuentro que se llevó a cabo en la jurisdicción, donde estuvieron presentes las delegaciones de  Táchira, Trujillo, Zulia, siendo Mérida el equipo anfitrión.

Manifestó que los juegos se realizarán los días viernes 23 y sábado 24 del presente mes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte Junior Chourio, presidente del Instituto municipal de Deportes, indicó que con una participación de seis academias de beisbol profesional se realizarán estos juegos inter-academias, que tendrán como fin, el fortalecimiento y la promoción de los peloteros del municipio.

“Cabe destacar el gran trabajo que viene haciendo el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi en favor del deporte en todas sus magnitudes para así fortalecer El Vigía potencia deportivo”, finiquitó. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani