El Parque Metropolitano “Albarregas” se extiende por toda la ciudad en una longitud de 22 kilómetros, creado en los años 80 fue abandonado y estos ciudadanos buscan rescatarlo

La mañana del pasado sábado el alcalde de Mérida Carlos García, visitó el Parque Metropolitano “Albarregas”, donde un grupo de ciudadanos apoyados por la empresa privada de la ciudad, llevaban a cabo la segunda etapa de un “proyecto ciudad”, que busca rescatar los espacios del bosque andino que atraviesa la ciudad convirtiéndose en el principal pulmón natural de la urbe.

El Parque Metropolitano “Albarregas” se extiende por toda la ciudad en una longitud de 22 kilómetros, creado en los años 80 fue abandonado y estos ciudadanos buscan rescatarlo para brindar a los merideños la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en el mismo corazón del casco urbano.

foto-3-alcalde-apoya-parque-albarregasDanitza Suárez es una de las voceras del proyecto que ya sumó su cuarta jornada de limpieza, estos ciudadanos han logrado limpiar 12 kilómetros de caminerías, han descubierto la riqueza de posibilidades que brinda el parque y por ello necesitan del apoyo de todos, patrocinio al que se suma el burgomaestre merideño, comprometido con la calidad de vida de la ciudad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para el 16 de octubre, estos comprometidos ciudadanos han organizado una caminata 5K, por ello se emplearán a fondo para recuperar, señalizar y poner a tope estas caminerías; Carlos García puso a la orden su gestión y comprometió al Instituto Municipal del Deporte para colaborar en la organización y logística de esta actividad abierta para todos. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)

foto-2-alcalde-apoya-parque-albarregas