El primer mandatario municipal, rechazó que de forma arbitraria y no cumpliendo el acuerdo realizado entre los transportistas y el ejecutivo municipal, se quiera aumentar el precio del pasaje urbano.
Nuevamente el alcalde del municipio Alberto Adriani Juan Peña, ratificó que el aumento del pasaje urbano de la localidad no ha sido aprobado, por lo que invita a los usuarios a continuar pagando el precio establecido y rechazó que los transportistas sigan irrespetando el acuerdo hecho en la sede del ayuntamiento local, cuando se fijó la tarifa del pasaje para este año 2016.
Explicó el líder del gobierno local, Juan Peña, que el aumento del pasaje ya fue fijado en mutuo acuerdo, que no pueden irrespetar lo acordado, “aquí en la Alcaldía se hizo una reunión a comienzos del año, se estableció un incremento y acordamos que esa sería la tarifa, nuevamente se anuncia que el pasaje aumentará pero esto no tiene ninguna autorización del ejecutivo municipal”.
El burgomaestre invitó a los usuarios del transporte público, que no paguen el aumento, que sigan pagando el precio actual, porque eso no está autorizado, “los vigienses deben hacer respetar las reglas y los acuerdos municipales, no hay que pagar más de lo establecido, no se ha autorizado ningún incremento, las leyes se deben cumplir y somos nosotros los que hacemos uso de estos vehículos, quienes debemos velar porque se cumplan”.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
El primer mandatario local, Juan Peña, señaló que se debe respetar lo acordado, “yo invito a los transportistas a que respeten lo que establecimos, nosotros nos reunimos y cada uno expuso sus opiniones, llegamos a un acuerdo en cuanto al precio del pasaje, la ley establece que el pasaje se aumenta una vez al año y ya se hizo, no nos salgamos del marco legal, a nadie le beneficia irrespetar la ley”.
Crisis económica
Respecto a la situación económica que atraviesa el país el jefe del ayuntamiento local Juan Peña destacó, “es cierto que vivimos una crisis, a todos nos afecta el actual problema, los transportistas sufren en el mantenimiento de sus vehículos, pero no son los usuarios los responsables de toda esta situación, a ellos también les toca fuerte para sobrevivir y poder cumplir con llevar la comida al hogar, es el gobierno nacional el que nos ha llevado a todo este problema, por sus errores ineficacia, incapacidad para dirigir los destinos de Venezuela, debemos trabajar en conjunto para salir de ellos, comenzar a recuperar la patria y mejorar nuestra calidad de vida”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y foto/José Gabriel Labrador