Recuperando cancha deportiva de Residencias “Cardenal Quintero”.

Con la intención de recuperar espacios que se puedan utilizar para el beneficio de la comunidad, la gestión del alcalde Carlos García a través del Instituto Municipal del Deporte se ha dado a la tarea de rescatar distintos espacios deportivos, tal es el caso de la Cancha ubicada en las Residencias “Cardenal Quintero”, la cual se convierte en la cuarta que se interviene este año por esta administración municipal.

Con la inversión de 200 mil bolívares y el trabajo de la propia comunidad, la alcaldía de Mérida interviene este espacio deportivo que beneficia más de 210 personas que viven en el sector, aseguró el burgomaestre local quien a la vez afirmó que “creemos que a través del deporte podemos alejar a la juventud de los vicios, de la violencia, por ello nos mantenemos firmes en nuestra labor en pro de la comunidad”.

IMG_20160803_085839En lo que va de año la alcaldía de Mérida ya ha intervenido 4 canchas, las cuales ha rescatado por completo, también ha fortalecido los espacios deportivos con la construcción de gimnasios bio saludables, demostrando así que el compromiso asumido con las comunidades es prioridad para esta administración. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo