El municipio Caracciolo Parra y Olmedo en Mérida ha sido uno de las Jurisdicciones más afectadas por las fuertes lluvias, es por ello que el alcalde Alberto Suárez ha dispuesto de maquinaria pesada para los trabajos inmediatos de la canalización de los ríos y el despeje de vías.   El Burgomaestre apuntó que durante el […]

El municipio Caracciolo Parra y Olmedo en Mérida ha sido uno de las Jurisdicciones más afectadas por las fuertes lluvias, es por ello que el alcalde Alberto Suárez ha dispuesto de maquinaria pesada para los trabajos inmediatos de la canalización de los ríos y el despeje de vías.
 
El Burgomaestre apuntó que durante el fin de semana, realizó visitas a los sectores más afectados como lo es la Florida, Vistalegre, Caño la Yuca, e inspecciones al río San Juan y río de Tucaní.
 
Suárez anunció también que desde la Alcaldía continúan las labores de construcción de un muro de contención en el río de Guachizón que evite el desbordamiento de este nuevamente. 
 
«Luego de la recuperación de nuestra maquinaria y con el alquiler de otras necesarias, hemos dado respuesta inmediata a nuestro pueblo para evitar más daños, fue un milagro lo que salvó al pueblo de Tucaní así que seguiremos accionando para prevenir las pérdidas humanas»  concluyó. /*Prensa Caracciolo Parra y Olmedo