Tras conseguir una hidrológica sin inversión y casi en banca rota, la junta interventora encabezada por su presidente Oswaldo Ferrer, con el apoyo del mandatario nacional, Nicolás Maduro y el protector de la entidad andina, Jehyson Guzmán, se encuentra trabajando a fin de rescatar la empresa Aguas de Mérida, por tal razón el este martes […]

Tras conseguir una hidrológica sin inversión y casi en banca rota, la junta interventora encabezada por su presidente Oswaldo Ferrer, con el apoyo del mandatario nacional, Nicolás Maduro y el protector de la entidad andina, Jehyson Guzmán, se encuentra trabajando a fin de rescatar la empresa Aguas de Mérida, por tal razón el este martes 31 de julio fueron reparados los filtros dos y cuatro de la planta potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin”, que afectaron la distribución de vital líquido en varios sectores del municipio Libertador.

Dicha información fue suministrada por el gerente de operaciones de la nueva hidrológica, Armando Betancourt, quien aseguró que desde la llegada de la junta interventora, todos los trabajos han sido abocados para mejor la calidad del servicio en zonas muy puntuales que se han visto afectadas por la pasada gerencia.

Reparación de filtros

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Dos filtros de la planta Bourgoin presentaron serias afectaciones debido a la falta de mantenimiento desde hace varios meses, por esta razón el personal de la hidrológica se presentó al lugar a fin de reparar los mismos para colocarlos en funcionamiento y restablecer el servicio en el sectores: La Hechicera, residencias Cardenal Quintero y Rosa E, así como en la parroquia Osuna Rodríguez, aumentando los niveles de producción de 600 a 1200 litros/segundos, alcanzando los niveles óptimos de la planta ” dijo Betancourt.

El gerente de la junta interventora también aseguró que están adelantando trabajos importantes a nivel de los diques a fin de garantizar la calidad del servicio a la comunidad merideña.

En busca de recursos

El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán se encuentra actualmente en la ciudad de Caracas, donde se reunirá con la ministra de Atención de Las Aguas, Evelyn Vásquez y con el presidente de la república, Nicolás Maduro, a fin de conseguir los recursos necesarios para la dotación de equipos para el personal de Aguas de Mérida, así como la obtención de los químicos para la potabilización del agua, material de ferretería y equipo de mantenimiento, con el fin de mejorar el servicio del vital liquido en las diferentes comunidades del estado. Prensa Aguas de Mérida.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo