Las cuadrillas de mantenimiento de Aguas de Mérida se encuentran desplegadas a lo largo del municipio Libertador a fin de dar respuestas a las comunidades que presentan botes de aguas blancas y servidas. Así lo informó el presidente de la junta interventora de la nueva hidrológica Oswaldo Ferrer, quien manifestó que dichos trabajos se llevan […]

Las cuadrillas de mantenimiento de Aguas de Mérida se encuentran desplegadas a lo largo del municipio Libertador a fin de dar respuestas a las comunidades que presentan botes de aguas blancas y servidas.

Así lo informó el presidente de la junta interventora de la nueva hidrológica Oswaldo Ferrer, quien manifestó que dichos trabajos se llevan a cabo siguiendo las instrucciones emanadas por el presidente de la republica a través del protector de Mérida Jehyson Guzmán, para el bienestar de los merideños.

Corrección de botes de aguas blancas

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La primera corrección fue realizada en la vía principal del sector El Tejar, donde los técnicos especialistas de la empresa, repararon la tubería matriz de aguas blancas que surte al sector del vital líquido.

En el sector Glorias Patrias específicamente en la calle 26, sector La Vega, los hombres de azul y verde corrigieron el derrame de aguas blancas que afectaba a la comunidad.

Así mismo las cuadrillas de mantenimiento también hicieron acto de presencia en varios puntos tales como la urbanización Mocotíes, en el central azucarero y en la urbanización Los Curos, donde sus habitantes a través del 0800AGUAMERCA (0800-248263722) reportaron los derrames que afectaban la calzada.

Aguas Servidas

Del mismo modo los especialistas se dirigieron a la urbanización Carabobo específicamente a la vereda 45 donde corrigieron un bote de aguas servidas.

Llamado a las comunidades

El jefe encargado de mantenimiento Neptalio Quintero, hizo un llamado a los merideños para que no manipulen las llaves de presión en sus comunidades, puesto que esto causa la ruptura de las tuberías provocando los derrames. /Prensa Aguas de Mérida. 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo