Oswaldo Ferrer presidente de la junta interventora de Aguas de Mérida aseguró que dicha junta halló una hidrológica totalmente destruida por parte de la gestión anterior, por lo cual los miembros de la misma, han trabajado desde el primer día que asumieron sus cargos, con un mismo fin; el cual consiste en normalizar el servicio […]

Oswaldo Ferrer presidente de la junta interventora de Aguas de Mérida aseguró que dicha junta halló una hidrológica totalmente destruida por parte de la gestión anterior, por lo cual los miembros de la misma, han trabajado desde el primer día que asumieron sus cargos, con un mismo fin; el cual consiste en normalizar el servicio de distribución de agua potable en todo el estado, a través de diferentes planes a corto y mediano plazo.

Ferrer lamentó que muchas personas de diferentes posiciones se han dado a la tarea de especular con respecto al servicio, diciendo que el estado cuenta con solo un mes de agua potable, antes de entrar a un colapso total, atentando así contra la tranquilidad de los merideños.

“Nosotros queremos decirle a esas personas que Mérida tiene agua potable y cuenta con un buen servicio de distribución, un servicio de altura; también sabemos que hay sectores o casos muy puntuales donde el servicio se ha visto afectado, pero ya estamos abocados a solventar dichos inconvenientes junto con el protector Jehyson Guzmán bajo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, agregó el directivo de la estadal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ferrer quien también representa al ministerio de ecosocialismo en el estado, afirmó que las cuadrillas de mantenimiento trabajaran de la mano con las comunidades, para dar respuesta a todos los reportes que se reciben a diario a través del 0800AGUAMERCA00 (0800-248263722-00) y por el perfil Twitter @AGUAMERCA.

“Desde que asumimos este compromiso no hemos parado de trabajar ni un solo día con el fin de atender todas estas fugas y botes que afectan a diversas comunidades del estado donde hacemos vida (…) ya se ha ido solventando algunas afectaciones dando respuesta a los merideños, demostrando con trabajo que si podemos brindarles un buen servicio” finalizó. /PRENSA AGUAS DE MÉRIDA.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo