Con el propósito de facilitar el pago del servicio a los suscriptores, la empresa Aguas de Mérida tiene a disposición varias taquillas de pago distribuidas en algunos municipios de la entidad, así como diversidad en los métodos o modalidades para que los merideños puedan pagar su factura.  Oswaldo Ferrer, presidente de de la junta interventora […]

Con el propósito de facilitar el pago del servicio a los suscriptores, la empresa Aguas de Mérida tiene a disposición varias taquillas de pago distribuidas en algunos municipios de la entidad, así como diversidad en los métodos o modalidades para que los merideños puedan pagar su factura.

 Oswaldo Ferrer, presidente de de la junta interventora de la nueva hidrológica expresó que el presidente Nicolás Maduro, a través del protector de Mérida Jehyson Guzmán, ha venido emanando lineamientos orientados a contribuir con el bienestar y la comodidad de los ciudadanos, por ende la empresa está trabajando para que el procedimiento de pago sea lo más sencillo y rápido posible.

 Oficinas y taquillas disponibles

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 El presidente de la junta interventora de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, explicó que la hidrológica actualmente cuenta con varias oficinas de pago, distribuidas en parroquias y municipios, dentro de las que mencionó tres taquillas periféricas: Candeven ubicada en el Centro Comercial Alto Chama en la avenida Andrés Bello,  Microb Formas Duran´s en el sector Campo de Oro e Interservi en  la sede del Mercado Principal, todas en el municipio Libertador.

 Con respecto a las oficinas de la empresa en las que también se puede pagar el servició, Ferrer indicó que son las siguientes: subgerencias del municipio   Libertador ubicadas, una en la avenida Gonzalo Picón frente al Colegio de Ingenieros del estado Mérida y la segunda en la calle Tatuy de la Hoyada de Milla. En el municipio Alberto Adriani, subgerencia El Vigía ubicada en el barrio  La Inmaculada, Av. 14 con Calle 8, Edificio Don Efigenio. En el eje panamericano, la subgerencia Sur del Lago ubicada en el Centro Comercial Venezuela en la población de Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora.

 La subgerencia del Páramo ubicada en el sector La Toma de Mucuchíes, carretera Trasandina, calle Piñanguito y en el municipio Sucre: Calle Asiclo Sánchez con Calle Johama y Pilar Picón, N° 67-75. Lagunillas.

 Modalidades de Pago

 Ferrer detalló también que existen varias modalidades de pago en todas las oficinas comerciales, comentó que aceptan dinero en efectivo, tarjetas de debito, crédito y los subscritores pueden, de igual forma, cancelar a través de pagos electrónicos en las plataformas digitales de los bancos Mercantil y Provincial, “ingrese al portal mercantil y escoja la opción Portal de Pago Mercantil, allí debe  llenar el formulario de preguntas que el banco le hará, para luego ingresar con la clave y el correo del registro, luego la entidad bancaria le enviará un link a su correo, este enlace lo redirigirá a la página para activar la cuenta. Una vez activada la cuenta, con su clave y su correo, volverá a ingresar al sistema y allí buscará la opción Aguas de Mérida, luego debe ingresar el código del suscriptor que aparece en su factura, a lado del logo, y allí procederá  a realizar el pago”.

En el caso del Banco  Provincial, Ferrer explicó que  se debe realizar un registro en  Mis Pagos Provincial, buscando la opción Aguas de Mérida, en donde el usuario  se registra como suscriptor y paga la deuda. Puede de igual forma ingresar por pagos en línea, consulta tu deuda para comparar los montos a cancelar.

Consulta de  deuda

Recordó el presidente de la junta interventora que los subscriptores pueden consultar su deuda en el sitio web oficial de Aguas de Mérida a través del link  www.aguasdemerida.com.ve, para que tengan certeza de cuál es el monto que adeuda con la hidrológica estadal. /Prensa Aguas de Mérida

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo