En el marco de la prevención del covid-19 se mantiene en el municipio Santos Marquina la distribución de alimentos en las puertas de cada familia tabayense. Así lo informó el alcalde de ésta jurisdicción, José Balmore Otalora, detallando que ya se han beneficiado familias de San Rafael, La Mucuy y El Pedregal. “Más de 12 […]

En el marco de la prevención del covid-19 se mantiene en el municipio Santos Marquina la distribución de alimentos en las puertas de cada familia tabayense.

Así lo informó el alcalde de ésta jurisdicción, José Balmore Otalora, detallando que ya se han beneficiado familias de San Rafael, La Mucuy y El Pedregal.

“Más de 12 toneladas de alimentos, entre los que destaca la carne, cochino, pollo, huevos, hortalizas”, recalcó el mandatario municipal, han comercializado, a precios asequibles, a los jefes y jefas de hogar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agradeció el apoyo del Protectorado, que encabeza Jehyson Guzmán, así mismo al presidente del Consejo Legislativo de Mérida, Jesús Araque, junto a la Zona Operativa de Defensa Integral del estado, quienes han articulado para atender oportunamente a los productores de la localidad en cuanto a la carga de combustible, “porque estamos directamente beneficiando a nuestros productores y ellos a su vez nos están vendiendo su producción a esta importante feria”.

La “Agroferia Móvil” es un programa de gobierno, que busca entregar calle a calle, casa a casa, los alimentos de primera necesidad, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, instruidas por el Estado Mayor de Alimentación, para garantizar el abastecimiento, durante la cuarentena social, en el municipio Santos Marquina del estado Mérida. //Prensa Santos Marquina