A las 05:30 de la tarde de este pasado viernes, fue encontrado sin signos vitales, un agricultor que puso fin su vida, al ahorcarse desde un árbol de naranjo de su residencia, ubicada en la jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora. El occiso respondía al nombre de Valentín Huaman Arriaga, (75) venezolano, profesión agricultor, […]
A las 05:30 de la tarde de este pasado viernes, fue encontrado sin signos vitales, un agricultor que puso fin su vida, al ahorcarse desde un árbol de naranjo de su residencia, ubicada en la jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora.
El occiso respondía al nombre de Valentín Huaman Arriaga, (75) venezolano, profesión agricultor, con residencia en el sector la Recta Social de la población Guachizon de la parroquia Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.
El hallazgo lo realizó, familiares quienes notificaron a la estación policial de Santa Elena de Arenales, quienes se apersonaron y resguardaron la escena e informaron vía telefónica a la División de Homicidio del Cicpc El Vigía.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Funcionario del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, al llegar procedieron a indagar para determinar el motivo del suicidio del ahora occiso.
Además los funcionarios del Cicpc se entrevistaron con los familiares, quienes manifestaron que el hoy occiso, tomó la decisión de ahorcarse por cuanto tenía cinco años aproximadamente en diálisis, decayendo los últimos días ya que se le dificultaba dirigirse a los tratamiento, por lo que presumen que opto por quitarse la vida de esa manera.
Los sabuesos de este organismo policial científica, recolectaron como evidencia del hecho un segmento de mecate. Además efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital “Adam Muñoz Calleja”.
Por su parte el médico forense determinó que el deceso se debió a asfixias mecánicas por ahorcamiento y ordenó que se remitiera al iahula para la necropsia de ley.