Un adolescente de tan solo 15 años fue asesinado al frente de su residencia, al parecer sujetos desconocidos, con arma de fuego; lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon; el hecho de sangre ocurrió en calle principal del sector Las Casitas, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo. Tras de recibir una […]

Un adolescente de tan solo 15 años fue asesinado al frente de su residencia, al parecer sujetos desconocidos, con arma de fuego; lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon; el hecho de sangre ocurrió en calle principal del sector Las Casitas, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Tras de recibir una llamada telefónica al cuadrante de Paz N 1 de Tucani; por parte de la ciudadana Lisbeth Gregoria Márquez PéreZ, tia de la víctima, funcionarios policiales de la Estación de Tucaní adscritos al Centro de Coordinación policial número 10 de Nueva Bolivia; se trasladaron al sitio.

La comisión policial constato la información, acordono la escena e inmediatamente notificó a los funcionarios del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue  del  Hospital de  Caja  Seca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Marlon Alejandro Márquez Pérez; Venezolano, de 15 años de edad, natural de Tucani, sin ocupación definida, presento según el médico  forense dos  heridas por arma de  fuego a nivel temporal derecho con salida.

Los sabuesos del Cicpc manejan como móvil que se trate de un posible ajuste de cuentas, sin embargo iniciaron las pesquisas de ley, a fin de dar con el paradero de los actores de este hecho de sangre. / /lisethsuarez13@gmail.com