Adalberto Carrero Concejal del Municipio Alberto Adriani,  informo que en su derecho de palabra en el Concejo Municipal propuso la interpelación del Presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros de la Ciudad de El Vigía, Abel Mosquera. Manifestó, que Alcalde quiere proteger a un Funcionario que violenta las funciones administrativas del Terminal de pasajeros; y […]

Adalberto Carrero Concejal del Municipio Alberto Adriani,  informo que en su derecho de palabra en el Concejo Municipal propuso la interpelación del Presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros de la Ciudad de El Vigía, Abel Mosquera.

Manifestó, que Alcalde quiere proteger a un Funcionario que violenta las funciones administrativas del Terminal de pasajeros; y aseguro que si el Presidente del Terminal de Pasajeros no acude al Concejo, se verán en la obligación de solicitar su destitución.

Acotó, que Mosquera violenta la ordenanza de esta importante terminal,  al momento de no rendirle cuentas al Concejo Municipal; “ya paso el primer trimestre y no ha rendido cuentas que se deben de entregar”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó,  que el Presidente del terminal tampoco quiere responder preguntas elementales sobre el funcionamiento y administración de la institución, y no ha contestado ninguna; “todo es un silencio, un silencio que nos da a entender que pareciera que está encubriendo algo”.

Acotó, que se ha generado una matriz de opinión en cuanto al cobro excesivo de las tasas de salida y los listines; medida que violenta la ordenanza y la gaceta municipal,  la cual establece que el aumento debe ser aprobado y publicado en gaceta y en reunión con la comisión de servicios públicos del Concejo Municipal.

Finiquitó, Carrero que si Mosquera no atiende el llamado, solicitaran su destitución al Alcalde Mezin Abou Assi./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo