Ante la detención del Diputado Juan Requesens, quien fue  señalado por el  gobierno Nacional como uno de los  actores del “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro,  Adalberto Carrero, Secretario General del partido Primero Justicia, en compañía de dirigentes del Frente Amplio Nacional,  manifestó que nuevamente el gobierno viola constitución Bolivariana de Venezuela. Indicó, que con […]

Ante la detención del Diputado Juan Requesens, quien fue  señalado por el  gobierno Nacional como uno de los  actores del “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro,  Adalberto Carrero, Secretario General del partido Primero Justicia, en compañía de dirigentes del Frente Amplio Nacional,  manifestó que nuevamente el gobierno viola constitución Bolivariana de Venezuela.

Indicó, que con tal acción,  ha sido violada la inmunidad parlamentaria que tiene el diputado Juan Requesens, quien fue detenido sin orden judicial; y a su vez catalogo dicha detención como invalida.

“Agradecemos el apoyo incondicional de todos los partidos políticos de la tolda opositora, quienes han mostrado su completa solidaridad con el diputado,  y la información que muchos medios reseñan es falsa, va en contra de lo que Juan Requesens ha venido orientando”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó, que con estas acciones ha quedado en evidencia la infamia del Gobierno Nacional;  y reseñó, que así como han actuado en contra del  diputado Requesens, quieren actuar en contra de Julio Borges.

“Así le están haciendo a dirigentes políticos que están  recorriendo el país, como Olivares y Freddy Guevara, que son jóvenes que quieren rescatar la democracia”.

Manifestó, que continuarán luchando por el país, y visitando cada rincón de Venezuela; “seguiremos diciéndole a los venezolanos que este gobierno de Nicolás Maduro esta engañando al pueblo venezolano”.

Finiquitó, Carrero reseñando que los venezolanos deben continuar en las calles luchando y bajo un sistema democrático rescatar la democracia del país. /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo