Según información reseñada en el portal web versionfinal.com.ve, El Gobierno Nacional activó este domingo un plan de acción inmediata en Murachí, estado Mérida, para atender la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias registradas en los municipios de la entidad. La información la dio a conocer el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en un mensaje publicado […]

Según información reseñada en el portal web versionfinal.com.ve, El Gobierno Nacional activó este domingo un plan de acción inmediata en Murachí, estado Mérida, para atender la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias registradas en los municipios de la entidad.

La información la dio a conocer el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que detalló que las lluvias han afectado a los 14 municipios del estado Mérida.

Hoy activamos un plan de acción inmediata en Murachí estado Mérida para atender integralmente la emergencia ocasionada por las lluvias en 14 municipios. ¡Seguimos en batalla!”, expresó a través de Twitter.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.