El número de víctimas por la colisión de un autobús, en Tinaquillo, estado Cojedes, se eleva a siete personas, mientras que los heridos suman 46, según informó la Autoridad Única de Salud de Cojedes, Maikel Ruíz. Ruíz resaltó que fueron activados los protocolos de salud. “Un llamado a la colectividad a mantener la calma, el […]

El número de víctimas por la colisión de un autobús, en Tinaquillo, estado Cojedes, se eleva a siete personas, mientras que los heridos suman 46, según informó la Autoridad Única de Salud de Cojedes, Maikel Ruíz.

Ruíz resaltó que fueron activados los protocolos de salud. “Un llamado a la colectividad a mantener la calma, el equipo de salud está presto, tenemos insumos médicos para atender a los pacientes”, enfatizó.

El galeno aseguró que el Gobierno local coordina las acciones para atender a los heridos de la tragedia que enluta a varias familias.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El hecho trágico ocurrió hacia las 10:00 am entre Tinaquillo y Valencia. El autobús pasaba por el elevado El Baquiano, cuando salió expedido por el aire hasta caer y chocar con un árbol.

Se estima que el accidente fue provocada por la explosión de un neumático. Sin embargo, también se maneja la tesis de que se trató de un desperfecto mecánico de la unidad.//Caraota Digital