La FC Academia Élite quedó a tres puntos del líder del grupo occidental “A” (Alianza Monay), luego de vencer 2 x 1 a su similar Universitarios de Barinas, la tarde del pasado domingo en el engramado del estadio Guillermo Soto Rosa, por la octava jornada del torneo apertura 2018 del fútbol venezolano., en su tercera […]

La FC Academia Élite quedó a tres puntos del líder del grupo occidental “A” (Alianza Monay), luego de vencer 2 x 1 a su similar Universitarios de Barinas, la tarde del pasado domingo en el engramado del estadio Guillermo Soto Rosa, por la octava jornada del torneo apertura 2018 del fútbol venezolano., en su tercera división.

 Los dos goles del equipo andino fueron anotados de manera temprana en el primer tiempo, como premio al dominio de balón y reiteradas jugadas colectivas, por intermedio de Hely Guerrero y Yunior Valbuena, en los minutos 4 y 28, respectivamente.

 El tanto del descuento por parte del equipo llanero lo consiguió Luis Blanco, al minuto 63, desde el punto penal, posterior a la sentencia del principal ante la falta cometida por el central y capital de la oncena local, Gerardo Vielma.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 De esta forma, aunado al empate a un gol por lado entre Ilusión Naranja y Alianza Monay y la victoria contundente de 4 x 1 de Independiente La Fría  sobre el Atlético El Rey, las posiciones en la tabla de clasificación quedaron con Alianza Monay (20 pts), Academia Élite (17 pts), Ilusión Naranja (14 pts), Atlético El Rey (9 pts), Universitarios de Barinas (6 pts), e Independientes La Fría (3 pts).  /Prensa Academia Élite / JWSR.

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo