FC Academia Élite finalizó el Torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano con una derrota de 0 x 2 frente a su similar de Naranja Ilusión, la tarde del pasado sábado 9 de junio, en el rectangular de juego del mítico estadio olímpico “Guillermo Soto Rosa”.  El elenco merideño pese a dominar el balón y la […]

FC Academia Élite finalizó el Torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano con una derrota de 0 x 2 frente a su similar de Naranja Ilusión, la tarde del pasado sábado 9 de junio, en el rectangular de juego del mítico estadio olímpico “Guillermo Soto Rosa”.

 El elenco merideño pese a dominar el balón y la mayoría de las acciones del cotejo recibió en contra golpe las dos anotaciones, en los pies de sus contrincantes Ricardo Gómez y Audis Gámez, a los 25 y 57 minutos, respectivamente.

 De esta manera, los dirigidos por el estratega elitense Luis Cova culminaron en el tercer puesto de la tabla general de la clasificación del Grupo Occidental “A”, al sumar 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, y con una diferencia negativa de goles al convertir 12 y recibir 16 tantos. Prensa F.C. Academia Élite

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Ficha Técnica:

Academia Élite (0): Juan Mogollón; Gerardo Vielma, Cristian Contreras, Néstor Uzcátegui, Ogle Ávila; Alejandro Uzcátegui, Giovanny Márquez; José Zambrano, Ronaldi García; Angel Torres, YuniorValbuena. DT: Luis Cova.

 Suplentes: Jerry Rodríguez; LuisVillareal, Ronaldo Méndez, Jhonny Zambrano, Bickel Salcedo.

 Ilusión Naranja (2): Clever Álvarez; Cleyber Soler, Freider Guillén, Edgar Becerra, Luis Pastran; Roger Álvarez, César Suárez; Argenis Gutiérrez, José Villarroel; Ricardo Gómez, Audis Gámez. DT: Julio Quintero.

 Suplentes: Oscar Castillo; Fernando Gómez, Manuel Cárdenas, Diomar Vanegas, Jhoan Gámez, Ángel Zapata.

 Goles: Ricardo Gómez, 25` y Audis Gámez, 57’ (IN)

Tarjetas Amarillas: Yunior Valbuena, José Zambrano y Ronaldi García (ADE); Freider Guillén y Edgar Becerra (IN).

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo