Con el objetivo de reencontrar la senda de la victoria, FC Academia Élite viajará este miércoles a la ciudad de Barinas para afrontar al conjunto Ilusión Naranja, en el engramado del estadio Reinaldo Melo, a partir de las 3:00 pm.  Los dirigidos por Luis Cova dejaron a tras el revés que le propinó la semana […]

 Con el objetivo de reencontrar la senda de la victoria, FC Academia Élite viajará este miércoles a la ciudad de Barinas para afrontar al conjunto Ilusión Naranja, en el engramado del estadio Reinaldo Melo, a partir de las 3:00 pm.

 Los dirigidos por Luis Cova dejaron a tras el revés que le propinó la semana pasada la representación de la población de Santa Bárbara del Zulia, el Atlético El Rey, con marcador de 1 x 0, en una cancha en condiciones no aptas para la adecuada práctica del balompié.

 Con las sensibles bajas para este cotejo de los jugadores Ogle Ávila y Diego Mejías, por expulsión o acumulación de tarjetas amarillas durante los dos anteriores compromisos, la Academia continuó durante la semana su trabajo con la mira puesta en el triunfo y la clasificación a la siguiente fase.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 El cotejo que se cumplirá en la ciudad llanera corresponderá a la reprogramación de la primera jornada del torneo apertura 2018 de la tercera división del fútbol venezolano, que lidera en la tabla de posiciones Alianza Monay, con 16 unidades; escoltado por los merideños, quienes suman 13 puntos; uno más que sus rivales de turno.  Prensa Academia Élite / JWSR

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo