Producto de la fuertes precipitaciones acaecidas en la región durante la noche del viernes y la madrugada del sábado; fue suspendido el paso vehicular por la trocal 007, específicamente en el sector Los Araques, parroquia Lagunilla del municipio Sucre del estado Mérida, debido al deslizamiento de rocas. Funcionarios de Protección Civil del sector Anís; al […]
Producto de la fuertes precipitaciones acaecidas en la región durante la noche del viernes y la madrugada del sábado; fue suspendido el paso vehicular por la trocal 007, específicamente en el sector Los Araques, parroquia Lagunilla del municipio Sucre del estado Mérida, debido al deslizamiento de rocas.
Funcionarios de Protección Civil del sector Anís; al tener conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron bajo el mando OPC III Daniel Rodríguez; en la Unidad SAR 31 y de funcionarios de polimerida, en unidad particular con equipos para efectuar una inspección y análisis de las necesidades presentadas en la trocal 007.
Los funcionarios al llegar al sitio observaron un movimiento de masas del tipo flujo de lodo que afecto la mencionada troncal 007 a nivel de la entrada a Los Araques, hecho que origino un hecho vial con posibles personas lesionadas y aprisionadas.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Además se procedió a verificar la existencia de vehículos atrapados u aislados siendo negativo, no hubo lesionado ni vehículos atrapados, con apoyo por parte de los entes gubernamentales se restableció el paso nuevamente por esta importante vía que comunica con la capital del estado.