Esta mañana funcionarios del equipo de prevención integral de la ONA en el estado Mérida, desarrollaron una jornada informática desde el Punto de Control de la GNB Las González, donde fue promovida la siembra de valores para la vida en aras de fortalecer los factores de protección en la temporada navideña. Durante la jornada conductores […]

Esta mañana funcionarios del equipo de prevención integral de la ONA en el estado Mérida, desarrollaron una jornada informática desde el Punto de Control de la GNB Las González, donde fue promovida la siembra de valores para la vida en aras de fortalecer los factores de protección en la temporada navideña.

Durante la jornada conductores particulares, transporte público y privado y sus acompañantes recibieron un folleto informativo donde se describe la importancia en la aplicación de las herramientas de la prevención integral para la formación y fortalecimiento de los factores de protección asociados a la problemática de las drogas.

Así mismo desplegados en el marco del operativo navidades seguras 2018, fueron desarrolladas jornadas informativas en los principales atractivos turísticos y plazas de la ciudad de Mérida con el objetivo de difundir un mensaje preventivo para el sano disfrute y esparcimiento de la familia venezolana. //Prensa:MPPRIJP/ONA

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo