Durante el año 2019, fueron atendidos 3 millones 8 mil 245 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en el territorio nacional, por la Dirección General de Prevención del Delito. “Estamos sobrepasando la meta de este año que era atender a más de 2 millones 800 mil personas. Llegamos a los tres millones y […]

Durante el año 2019, fueron atendidos 3 millones 8 mil 245 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en el territorio nacional, por la Dirección General de Prevención del Delito.

“Estamos sobrepasando la meta de este año que era atender a más de 2 millones 800 mil personas. Llegamos a los tres millones y vamos por más en este 2020”, destacó el director general de la institución, Jacob Grey.

Indicó que las y los articuladores sociales de DPD desarrollaron al menos 30 mil 12 acciones preventivas, en los ámbitos educativo, deportivo, recreativo, cultural, de alimentación, salud, información y sensibilización en los 24 estados del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aseveró que en el área educativa se beneficiaron más un millón 328 mil jóvenes. “Llevamos la prevención a las escuelas, colegios y liceos con el objetivo de reforzar los valores y brindar herramientas que los ayuden a salir del tiempo de ocio y utilizarlo a favor de ellos y el país”.

“La DPD está próxima a cumplir su 50° aniversario, y continúa trabajando por consolidar los espacios de sana convivencia, prevención y paz en nuestra Venezuela”, dijo Grey. //Prensa DPD