Desde las instalaciones del despacho de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, la presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) Johana Chacón, sostuvo una reunión con beneficiarios del Complejo Habitacional Esfuerzo de la Mujer Bolivariana, con la finalidad de informar sobre los avances que se han venido desarrollando en materia de vivienda. Johana Chacón […]

Desde las instalaciones del despacho de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, la presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) Johana Chacón, sostuvo una reunión con beneficiarios del Complejo Habitacional Esfuerzo de la Mujer Bolivariana, con la finalidad de informar sobre los avances que se han venido desarrollando en materia de vivienda.

Johana Chacón informó que gracias a la gestión del alcalde Mezin Abou Assi, y a través del Ministro de Hábitat y Vivienda Hildemaro Villarroel,  del complejo habitacional correspondiente a 186 viviendas,  64  se encuentran edificadas y serán las que se culminaran en esta primera fase.

Dio a conocer en esta primera mesa de trabajo, el financiamiento y recurso para el desarrollo del mismo; y explicó que se está realizando la consolidación de los servicios públicos y la planta de tratamiento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, Chacón indicó que la próxima semana sostendrá una nueva reunión con la inmobiliaria nacional quien es el ente ejecutor del Ministerio de Hábitat y Vivienda, en pro de precisar los criterios para el avance del desarrollo habitacional. También indicó que siguen avanzando en los complejos urbanísticos Caño Seco IV, el Legado del Comandante Eterno y Parque Chama II.

Finalmente la presidenta del instituto municipal de la vivienda, mencionó que el presidente Nicolás Maduro orientó como primera etapa el cierre de ciclo y posteriormente la apertura de nuevos proyectos. /Prensa Alcaldía AA / Linda Sánchez  Pasante UBV

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo