El Frente Amplio por una Venezuela Libre, celebro los 207 años de la batalla de La Victoria y Día de la Juventud, con la entrega de 54 reconocimientos a jóvenes vigíenses. Dicho evento se inició con la entonación del himno nacional que fue interpretado por la violinista Jades Vivas y la ofrenda floral al padre […]

El Frente Amplio por una Venezuela Libre, celebro los 207 años de la batalla de La Victoria y Día de la Juventud, con la entrega de 54 reconocimientos a jóvenes vigíenses.

Dicho evento se inició con la entonación del himno nacional que fue interpretado por la violinista Jades Vivas y la ofrenda floral al padre de la patria en la plaza Bolívar por un grupo de jóvenes que representan a los partidos que conforma el Frente Amplio.

Posteriormente se trasladaron a “El Paseo de los Paraguas” donde se continuo con las intervención del secretario del partido, Jesús López quien señaló que la juventud del Municipio cuenta con el apoyo de la tolda; para seguir con la lucha del rescate de la libertad y la democracia en nuestro país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó López, que se entregó reconocimiento a jóvenes que hacen vida política en la ciudad, como también aquellos que laboran en medios de comunicación social, presbítero, contadores, administradores, abogados, deportistas, músicos y a los familiares de los jóvenes que fallecieron el pasado año.

Alejandro Ramírez, orador de orden, acotó sobre las fechas que se conmemoran en este Municipio en ese día, como la inauguración del liceo 12 de Febrero, los cuarenta años de la parroquia Héctor Amable Mora, entre otras fechas, mientras que el joven Carlos Velazco en sus declaraciones hablo sobre la lucha que le ha tocado a la juventud de El Vigía.

“Los jóvenes demócratas se nos ha pretendido arrebatar el futuro, pero bajo ninguna causa vamos a permitir que eso suceda, nosotros seguimos en pie de Lucha por la libertad del país; ya que la mayoría de los jóvenes que tuvieron que irse, han vivido situación horrible, como el caso de la joven dama en Argentina y el caso en Perú, donde el venezolano no quiso cancelar y fue asesinado y Maduro aun duda en renunciar, para que todos pongamos empeño en sacar el país aún futuro mejor”, agregó Velazco.

La actividad finalizó con una protesta de calle frente a la plaza Bolívar, protesta que contó con el respaldo de los maestros y la sociedad civil.