Por cuarta semana consecutiva, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa con la jornada de revisión y renovación de sus estructuras Niloha Delgado, miembro del equipo político de la revolución bolivariana, informó que este domingo participaron 528 UBCH, para su renovación en toda la entidad. Destacó Delgado que, en un ambiente de alegría, los […]

Por cuarta semana consecutiva, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa con la jornada de revisión y renovación de sus estructuras

Niloha Delgado, miembro del equipo político de la revolución bolivariana, informó que este domingo participaron 528 UBCH, para su renovación en toda la entidad.

Destacó Delgado que, en un ambiente de alegría, los merideños salieron a ejercer su voto en las 86 parroquias, de los 23 municipios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sin embargo, manifestó que también se consiguieron algunos puntos de disidencia, la competencia natural de la militancia, las fuerzas internas del partido queriendo posicionarse en las responsabilidades de las UBCH.

Importante mencionar que no solo se eligieron jefaturas, sino también equipos completos formados por diez militantes, encargados de las diferentes vicepresidencias cómo electoral, formación, mujeres, juventud, economía productiva, campesinos, entre otras.

“El PSUV dice presente y nuestra militancia, salió a respaldar la orden del Presidente Nicolás Maduro, de la Dirección Nacional del Partido y del enlace estadal, Jehyson Guzmán”, expresó Delgado

Asambleas abiertas

Las asambleas fueron de carácter abierto, en donde concurrieron militantes, simpatizantes y amigos del PSUV, quienes fueron recibidos para que dieran su opinión y decidieran los responsables de las UBCH, en cada uno de los territorios.

Igualmente, Delgado indicó que el proceso fue fácil. “Dispusimos una urna electoral por comunidad. Fue muy rápido. Cada UBCH tenía entre cuatro y seis cajas electorales bajo su responsabilidad”.

Finalmente, la vocera del equipo político destacó que, el Partido es parte del Congreso de la Nueva Época, de allí el acompañamiento al presidente Maduro en la construcción de la Agenda 2030, que cierra el ciclo Bicentenario. Prensa Gobernación De Mérida / PSUV