Cinco meses tienen esperando el camión del aseo urbano los habitantes de Caño Seco, específicamente en el sector Los Caobos, manifestando que ya no aguantan los malos olores y los animales que salen de las bolsas. La denuncia la formuló José Gregorio Méndez, habitante del mencionado sector quien aseguró que así como está su sector, […]

Cinco meses tienen esperando el camión del aseo urbano los habitantes de Caño Seco, específicamente en el sector Los Caobos, manifestando que ya no aguantan los malos olores y los animales que salen de las bolsas.

La denuncia la formuló José Gregorio Méndez, habitante del mencionado sector quien aseguró que así como está su sector, se encuentra toda la parroquia Pulido Méndez.

«Hay basura por todas partes -acotó- señalando que La Bandera, Nueva Lucha, Los Geranios, Caño Seco 2,3,4, los bloques de los apartamentos, entre otros sectores están llenos de basura.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Denunció que aunque no justifica la acción, esto ha obligado a algunos vecinos a botar los desechos sólidos en la entrada de la Universidad Simón Rodríguez, convirtiendo este espacio en un basurero público.

Refirió Méndez que tienen conocimiento que hay escasez de gasoil, combustible indispensable para movilizar los camiones, por lo que el ente municipal debe buscar resolver, en vista que a su cargo está la distribución del combustible en el municipio o en su defecto, emplear camiones a gasolina para la recolección urgente de los desechos sólidos.//Catarine castro Diario Pico Bolívar