El Protector del Municipio Libertador y candidato por Lista a Concejal Leonel Matos acompañado de los candidatos a concejales Greicy Uzcategui y Javier Araujo llevó alegría a maestros, padres y estudiantes de la Unidad Educativa “Gabriel Picón González” en  la parroquia Sagrario al entregar 436  morrales escolares contentivos de útiles, en el marco de por la paz y la vida. […]

El Protector del Municipio Libertador y candidato por Lista a Concejal Leonel Matos acompañado de los candidatos a concejales Greicy Uzcategui y Javier Araujo llevó alegría a maestros, padres y estudiantes de la Unidad Educativa “Gabriel Picón González” en  la parroquia Sagrario al entregar 436  morrales escolares contentivos de útiles, en el marco de por la paz y la vida.

Matos señaló,  “que en esta actividad se están beneficiando 436 alumnos de esta Unidad Educativa, y explicó que estos morrales contienen libretas, block de dibujo, creyones, lápices, tijeras,  juego geométrico, sacapuntas, borrador y un frasco de goma – además –  dio una charla de concientización a los estudiantes sobre el uso y respeto hacia los símbolos patrios”, indicó.

“Esta es una jornada para la reflexión, para construir desde la escuela, el ejemplo que nos pedía el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa: que la escuela debe convertirse en el reflejo de la sociedad que queremos, no de la sociedad que tenemos; entonces, la escuela debe ser el lugar que soñamos, un espacio de paz y de convivencia”, concluyó el Protector del Municipio Libertador. /Nelson Dugarte

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo