Este jueves en la mañana inició la segunda fase del Plan Vacacional de la Gobernación de Mérida, con la participación de más de 400 niños y adolescentes, quienes se apostaron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar. Marcos Quintero, coordinador general de los recreadores del ayuntamiento merideño agradeció al gobernador Jehyson Guzman, y la primera […]

Este jueves en la mañana inició la segunda fase del Plan Vacacional de la Gobernación de Mérida, con la participación de más de 400 niños y adolescentes, quienes se apostaron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar.

Marcos Quintero, coordinador general de los recreadores del ayuntamiento merideño agradeció al gobernador Jehyson Guzman, y la primera combatiente Gayrimar Cano de Guzmán, por la realización de este tipo de actividades que tenía más de cinco años sin realizarse en beneficio de los hijos de los trabajadores de la gobernación.

En esta ocasión los niños fueron divididos en dos grupos «el primero integrado por los de 11 a 14 años, quienes participaran en un campamento que inicia hoy y finaliza el domingo. Y el segundo, de los pequeñines de 5 a 10 años, quienes van a realizar paseos y visitas guiadas, que inician en la mañana y finalizan en la tarde de estos cuatro días», comentó Quintero.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Coordinador general de los recreadores aseguró que, los niños serán llevados al Sistema Teleférico Mukumbari, a la Casa del Colibrí y otros sitios emblemáticos de la entidad.

«La próxima semana continuaremos atendieron a los niños restantes, que fueron inscritos para llegar a más de 2 mil beneficiados que son hijos de los trabajadores de la gobernación», aseguró Quintero. /Prensa Gobernación de Mérida