La dirigencia de la tolda naranja llama a la unidad de todos los sectores, siguiendo las líneas del Presidente Guaidó quien hace unos días hiciera la invitación a todos los líderes nacionales a replantear la unidad y trazar un camino unitario, así lo resaltó Joan Gómez coordinador de activismo de la tolda naranja en Mérida. […]

La dirigencia de la tolda naranja llama a la unidad de todos los sectores, siguiendo las líneas del Presidente Guaidó quien hace unos días hiciera la invitación a todos los líderes nacionales a replantear la unidad y trazar un camino unitario, así lo resaltó Joan Gómez coordinador de activismo de la tolda naranja en Mérida.

Aseguró el dirigente político – social que el 24 de agosto, tomamos una fecha tan emblemática como la fundación de la Federación Médica Venezolana para invocar este ejemplo y llamar a la unidad de los Gremios, la unidad de los sectores activos de Mérida.

Evocando una fecha tan importante en la historia del Gremio Médico como la que hace 75 años vivimos, es que hoy los Héroes de la Salud deben tomar el ejemplo para dar un paso adelante y combatir en todos sus frentes: en la atención médica, en el diagnóstico, en la terapéutica y en las calles, aseguró Gómez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Siendo enfático en esta fecha indicó que “Hoy recordamos su lucha, pero también la exhibimos como modelo y ejemplo para la actualidad”; así mismo enfatizó que “por ello los liderazgos locales han venido enfocando esfuerzos en este importante trabajo, la recomposición de la unidad”.

Por último, el también miembro del equipo de salud estadal saludó y felicitó a la FMV y todos sus agremiados, manifestándoles su agradecimiento por la batalla que hoy el gremio médico da frente a la Pandemia de Covid-19 en todo el país. Prensa VP Mérida