328 días después, el diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens fue acusado de todos los cargos que se le imputan y se mantiene la privativa de libertad, informó su hermana Rafaela Requesens. La ex presidenta del Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), destacó que “claramente la juez Carol Padilla eligió […]

328 días después, el diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens fue acusado de todos los cargos que se le imputan y se mantiene la privativa de libertad, informó su hermana Rafaela Requesens.

La ex presidenta del Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), destacó que “claramente la juez Carol Padilla eligió que la historia la condenara”.

“La decisión: Admitidos todos los cargos imputados a todos los acusados. Se mantiene la privativa de libertad y pasan a juicio”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo, dijo que “todos los imputados de la causa de Juan declararon ser objeto de torturas. Muchos declararon, incluso, que los fiscales Mora y Bustamante fueron testigos de dichas torturas”.

Mi hermano  sabe lo que significa oponerse a un régimen asesino como este y continúa negado a rendirse, igual que toda esta familia. No van a poder con nosotros. NO NOS VAN A QUEBRAR.

“Juan es acusado de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración al presidente por CAPRICHO DEL RÉGIMEN. No existe una sola prueba en su contra o en contra de alguno de los imputados”.

“Sabíamos y sabemos que  se enfrenta a una justicia injusta. Fuimos secuestrados hace 328 días y a partir de ese día todos sus derechos como ciudadano, como parlamentario y como ser humano han sido violados”, publicó en su cuenta Twitter.