La Plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía fue el escenario para LA Asamblea Extraordinaria con los profesionales de la educación, y los padres y representantes; asamblea que tuvo como fin  dar a conocer, y respaldar todas las acciones sindicales. «El deterioro de la carrera ha incrementado en los últimos años; ya que hay […]

La Plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía fue el escenario para LA Asamblea Extraordinaria con los profesionales de la educación, y los padres y representantes; asamblea que tuvo como fin  dar a conocer, y respaldar todas las acciones sindicales.

«El deterioro de la carrera ha incrementado en los últimos años; ya que hay una serie de arbitrariedades que se contraponen a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de Educación», subrayó Mariluz Barreto, Representante de la Coalición Sindical.

Por su parte, Luis Castaño, representante del Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Estado Mérida (Sinditem), aclaró que la semana pasada la federación sostuvo una reunión con el ministro Aristóbulo Isturiz, quien firmo un comunicado en el que expresaba que ningún supervisor puede levantar acta a un docente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

«Alexis Rodríguez está violentando la estabilidad de cada educador, y sus acciones son por voz propia y no por orden del ministro; aclaró, que el jefe de la Zona Educativa Nelson Ruíz no les ha brindado una solución, solo amenazas; “invito a todos los docentes a que se sumen a esta lucha, los beneficios son para todos”, finiquitó.