Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló este sábado que “las malas condiciones, la falta de atención médica y el hacinamiento llevó a más de 300 venezolanos que retornaron desde Colombia, Perú y Ecuador a iniciar una huelga de hambre en el Estadio de Pueblo Nuevo, donde permanecen cumpliendo la cuarentena”. Asimismo, indicó a […]

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló este sábado que “las malas condiciones, la falta de atención médica y el hacinamiento llevó a más de 300 venezolanos que retornaron desde Colombia, Perú y Ecuador a iniciar una huelga de hambre en el Estadio de Pueblo Nuevo, donde permanecen cumpliendo la cuarentena”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los “venezolanos retornados que iniciaron la huelga de hambre se encuentran en el estadio de Béisbol de Pueblo Nuevo desde el 20 de mayo.

Dijo que denuncian que su tiempo de cuarentena “expiró pero los mantienen allí porque no han llegado los resultados de las pruebas de descarte de Covid-19“.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según Provea, “56 niños, 5 mujeres embarazadas y dos personas con discapacidad (1 señor invidente de 80 años y 1 niña parapléjica especial de 14 años). A ninguno les han brindado las condiciones adecuadas de aislamiento, hay quienes duermen en la intemperie”.//Sumarium.com