Las fuertes precipitaciones acaecidas la madrugada de este miércoles ocasionaron la inundación de tres viviendas ubicadas en la Avenida 9 del Barrio El Carmen de la ciudad de El Vigía; pues ante las lluvias las tuberías de aguas pluviales y las cloacas colapsan, y se desbordan. Dinuria González, una de las afectadas le reitero el […]

Las fuertes precipitaciones acaecidas la madrugada de este miércoles ocasionaron la inundación de tres viviendas ubicadas en la Avenida 9 del Barrio El Carmen de la ciudad de El Vigía; pues ante las lluvias las tuberías de aguas pluviales y las cloacas colapsan, y se desbordan.

Dinuria González, una de las afectadas le reitero el llamado al Gobierno Municipal y Regional para que tome cartas en el asunto; pues llevan tres años con el problema.

Agregó, que ante el problema recurrieron al ayuntamiento local, con la finalidad de obtener una solución por parte de la gerencia de servicios públicos y la gerencia de Ingeniería y Planeamiento urbano local; sin embargo, los ingenieros aún no han acudido a la populosa barriada.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Queremos que nos ayuden, yo por ejemplo tengo a mi mama enferma con una bombona de oxígeno, está muy grave,  por eso le pido a las autoridades que nos ayude”.

Por su parte, Ivi Bustamante habitante del mencionado sector,  manifestó que le han expuesto el caso al Gobernador del estado Mérida Ramón Guevara,  y hasta la fecha lo único que ha hecho es echarle la culpa al Alcalde.

Subrayó, que las tuberías están tapadas y necesitan maquinaria; reseñó que ya no saben a que qué autoridades solicitarle ayuda, pues tanto el gobierno municipal como el regional se hace de la vista gorda.

“será que tendremos que ir a Caracas y hablar con el Presidente Nicolás Maduro, porque aquí no nos quieren, mi casa es peor, cada vez que llueve así sea un poquito, las tuberías del inodoro se desbordan”.

Por último, reseñó que ante el problema se les han dañado todos los enceres, “Aquí hay un señor que está bien enfermo postrado en una cama, mi mama se la pasa enferma”. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo