Tras un incendio en la Subestación de Santa Elena de Arenales, quedaron sin electricidad los municipios Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello y parte del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del Eje Panamericano Merideño, la noche de este lunes. Desde las 7 de la noche se quedaron sin servicio y hasta los momentos, se desconocen […]
Tras un incendio en la Subestación de Santa Elena de Arenales, quedaron sin electricidad los municipios Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello y parte del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del Eje Panamericano Merideño, la noche de este lunes.
Desde las 7 de la noche se quedaron sin servicio y hasta los momentos, se desconocen las causas del siniestro, las cuales son investigadas. Tan sólo se pudo conocer que la llamarada duró casi media hora, gracias a la respuesta oportuna de los cuerpos de seguridad con efectivos de @zodimerida22 y funcionarios de otros organismos que se acercaron al sitio.
En el municipio Caracciolo Parra y Olmedo quedaron sin electricidad, los sectores La Madrid, Río Frío y zonas adyacentes de la parroquia Florencio Ramírez. Cuadrillas de Corpoelec están en el sitio. (Catarine Castro/CNP. 8.962/#SomosPeriodistas)
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.