Tres personas de un grupo familiar, se lesionaron, entre ellas, un niño de 4 años de edad, al volcar por causas que se desconocen una moto, cuando se desplazaban en la Avenida Don Pepe Rojas, diagonal al Restaurante Palace, el pasado sábado en la mañana. Bomberos Mérida adscritos a la Estación Nó 4 El Vigía, […]

Tres personas de un grupo familiar, se lesionaron, entre ellas, un niño de 4 años de edad, al volcar por causas que se desconocen una moto, cuando se desplazaban en la Avenida Don Pepe Rojas, diagonal al Restaurante Palace, el pasado sábado en la mañana.

Bomberos Mérida adscritos a la Estación Nó 4 El Vigía, acudieron al sitio para auxiliar y trasladar a los lesionados, quedando identificados como, un infante de cuatro años de edad, quien presentó traumatismo encéfalo craneal leve, su madre María Maldonado (40) le diagnosticaron traumatismo de rótula en la pierna izquierda y su pareja quien conducía la moto, Jonathan Quintero (34) también presentó traumatismo en la rótula de la pierna izquierda.

El padre y su hijo fueron trasladados por los bomberos en la unidad B-008 al mando del Tte. José Molero, mientras que la mujer la transportó una comisión policial en su unidad. Todos fueron llevados al Hospital General Hugo Chávez Frías donde los atendieron los médicos de guardia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sitio se apersonó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, PNB de El Vigía para levantar la moto marca Empire, Horse de color negro, 2011 en la que se desplazaban los lesionados e iniciar las investigaciones del caso.//Catarine Castro Diario Pico Bolivar