La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la oficina de aguas municipales, realizó el mantenimiento de las alcantarillas y drenajes de aguas fluviales en las principales calles y avenidas de la ciudad. Emil Amaya, Coordinador de aguas municipales, expresó que siguiendo orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde del municipio Alberto Adriani, inicialmente realizaron […]

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la oficina de aguas municipales, realizó el mantenimiento de las alcantarillas y drenajes de aguas fluviales en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Emil Amaya, Coordinador de aguas municipales, expresó que siguiendo orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde del municipio Alberto Adriani, inicialmente realizaron la limpieza de varios acueductos de la jurisdicción.

Posteriormente, han ejecutado el mantenimiento y limpieza de aguas servidas de la ciudad, actualmente están culminando con la limpieza y el mantenimiento de los drenajes para las aguas fluviales, con la intención de prepararse para el periodo de lluvias.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Acotó el funcionario, que en la avenida 15 de El Vigía fue uno de los sitios donde el trabajo se realizó de una manera más fuerte, debido a que tenía alrededor de 8 años que no se había hecho ningún mantenimiento.

Por tal razón en dicha avenida, existía una calle que se anegaba totalmente cada vez que llovía y luego de realizarle la respectiva limpieza, se pudo observar el cambio en el sitio.

Para finalizar, Amaya agradeció a los comerciantes de la avenida 15 por el apoyo y la colaboración en dichos trabajos.

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo