
Fue asesinado un joven de tan solo 16 años en la carretera panamericana, específicamente en el sector Caño Caimán, parroquia Héctor Amable Mora de la Ciudad de El Vigía.
Al parecer el hoy occiso se desplazaba a bordo de un vehículo tipo moto, cuando fue interceptado por desconocidos, quien le efectuaron un disparo que le ocasiono la muerte de manera inmediata.
Al sitio se presentaron funcionarios de la División de Investigación de Homicidio Mérida, base El Vigía, quienes recolectaron las evidencias de interés criminalística, y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue del centro de salud vigiense.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
El cuerpo fue identificado como Kendri Adrián Márquez Gil, de 16 años, el médico forense al examinarlo determino que el deceso se produjo por una herida por arma de fuego y ordenó su traslado al iahula para la necropsia de ley. /lisethsuarez13@gmail.com
